Horario: Lun - Vie 8:30 - 18:00 y Sab 8:30 - 14:00

Somos una empresa Automotriz con mas de 10 años de experiencia en el rubro.

Contamos con el mejor equipo de profesionales especializados en Planchado y Pintura, así como en mecánica para autos de todo Lima. Lo hacemos ofreciendo calidad en el servicio, atención personalizada que nos garantiza un servicio de excelencia. Ofrecemos servicios de reparación, mejora y conservación de su vehículo en las mejores condiciones y con la garantía de la calidad en los procesos. Mecánica, electrónica de autos, sistema de inyección, aire acondicionado, etc. son algunos de los servicios que ofrecemos. Venga a conocernos y se sorprenderá de nuestra calidad, nuestra experiencia y nuestro trato incomparable para nuestros clientes. Deje su vehículo en las mejores manos. Confíe en la profesionalidad que sólo podrá encontrar aquí, en Mega Autos, el mejor taller multimarca de Lima

Ser el taller de confianza de nuestros clientes, satisfacer sus necesidades con oportunidad y calidad a través de nuestro talento humano en niveles de excelencia, a fin de lograr la satisfacción completa de las necesidades de nuestros clientes.

Convertirse en el taller automotriz líder en el mantenimiento y reparación de autos, mantener el liderazgo brindando servicios de Planchado y Pintura en Lima. Ser una empresa competitiva, reconocida por su dinamismo en la prestación de servicios y en la atención al cliente, incentivando el desarrollo humano y compromiso de sus colaboradores con la empresa.

VALORES


Calidad:  Basada en la entrega del servicio de mantenimiento y reparación, atención a los clientes, asesoramiento, resolución de problemas, dudas, quejas y uso de repuestos de calidad.


Responsabilidad:  Los trabajos realizados se harán con la intención de preservar la seguridad de los ocupantes de los vehículos, por ello este factor abarca un tema de responsabilidad profundo.


Honestidad:  Informando al cliente de los cambios de repuestos y demás piezas que sean necesarias, dando sugerencias que no afecten su presupuesto.


Cumplimiento:  A través de la entrega oportuna y eficiente de los trabajos, sin hacer esperar a los clientes más allá del tiempo previsto.


Nuestros Profesionales con años de experiencia le brindarán


CALIDAD


BUENA EXPERIENCIA AL CLIENTE


INFRAESTRUCTURA


ESQUIPO EXPECIALISTA

MISION

Ser el taller de confianza de nuestros clientes, satisfacer sus necesidades con oportunidad y calidad a través de nuestro talento humano en niveles de excelencia, a fin de lograr la satisfacción completa de las necesidades de nuestros clientes.

VISION

Convertirse en el taller automotriz líder en el mantenimiento y reparación de autos, mantener el liderazgo brindando servicios de Planchado y Pintura en Lima Norte. Ser una empresa competitiva, reconocida por su dinamismo en la prestación de servicios y en la atención al cliente, incentivando el desarrollo humano y compromiso de sus colaboradores con la empresa.