Horario: Lun - Vie 8:00 - 17:30 y Sab 8:00 - 13:00

1. CAMBIO DE PASTILLAS

La función de las pastillas es generar la fricción necesaria para que ralentice el movimiento del disco. El cambio de las patillas se debe hacerse entre los 20,000 y 30,000 kms. Las pastillas se gastan más con el uso prolongado en la ciudad. Además, es normal que las pastillas delanteras sean las primeras en desgastarse. DETALLES DEL SERVICIO
    • Diagnóstico del sistema de freno.
    • Reparación del sistema de freno.
    • Mantenimiento del sistema de frenos.
    • Limpieza del sistema de frenos.
    • Regulación del freno de mano.
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2. MANTENIMIENTO O CAMBIO DE DISCOS

Los discos de frenos tienen un grosor mínimo para su buen funcionamiento, por la fricción con las pastillas de frenos desgastadas, estos pueden sufrir de rayones. Para saber el estado del disco hay que estar atento al chirrido que emite al frenar.

DETALLES DEL SERVICIO

    • Diagnóstico del estado del disco.
    • Reparación del sistema de frenos.
    • Rectificación de discos.
    • Rectificado de tambores.
    • Regulación de freno de mano.

3. DIAGNÓSTICO DE FALLAS

El diagnóstico de fallas sirve para detectar los problemas particulares del vehículo; debido a que este funciona con diferentes sistemas que trabajan entre sí, es importante realizar el diagnóstico para solucionar la falla sin hacer cambios de repuestos innecesarios. Cuando sientas que tu carro tiene ruidos extraños, o deficiencia de alguno de los sistemas como suspensión, frenos, motor, entre otros.

DETALLES DEL SERVICIO

    • Detectamos los problemas particulares del vehículo (identificamos las fallas actuales y prevenimos las futuras).
    • Contamos con Escáner para vehículos convencionales.
    • Detectamos fallas eléctricas y electrónicas.

4. REPARACIÓN DE MOTOR

Consiste en desarmar el motor, limpiarlo a fondo, medir y rectificar las partes, cambiar las piezas que sufren mayor desgaste y volverlas a ensamblar según especificaciones de la casa matriz. Estamos a la vanguardia de la tecnología, lo que nos permite garantizar un mantenimiento óptimo de su vehículo cuando lo necesite.

DETALLES DEL SERVICIO

    • Medición, rectificado y cambio de piezas desgastadas.
    • Prueba de fugas de compresión.
    • Revisión del consumo de aceite.
    • Revisión de ruidos anormales del motor.

5. REPARACIÓN DE CAJA DE CAMBIOS

La caja de cambios administra mediante sincronizadores y engranajes las revoluciones del motor para darle mayor desplazamiento. Los ruidos, el tacto en la palanca y el estado del aceite son tres síntomas que nos pueden proporcionar una valiosa información acerca del ‘estado de salud’ de la caja de velocidades de nuestro vehículo.

DETALLES DEL SERVICIO

    • Diagnóstico de cajas MT / AT.
    • Revisión de Caja de transmisión manual.
    • Revisión de Caja de transmisión automática.
    • Cambio de aceite de caja.

6. CAMBIO DE KIT DE EMBRAGUE

El embrague es un mecanismo que permite al vehículo circular a diferentes velocidades gracias al uso de las diferentes marchas, funciona acoplando y desacoplando la caja de cambios y el motor de esta forma se igualan las velocidades de ambos. Con el uso y el paso del tiempo, estas piezas comienzan a desgastarse, cuando esto suceda notaremos los fallos al cambiar la marcha, o el motor tendrá problemas al arrancar.

DETALLES DEL SERVICIO

    • Diagnóstico del embrague.
    • Inspección de disco de embrague, presión, mecanismo.
    • La renovación se da entre los 80,000 y 120,000 kms.
    • Aceite de caja.

7. CAMBIO DE AMORTIGUADORES

Los amortiguadores son las piezas principales del sistema de suspensión del automóvil. Es el encargado de controlar el comportamiento de las ruedas cuando hacen contacto con la vía por la que transitas y son los que dan estabilidad, confort y seguridad a la conducción, pues evitan los movimientos bruscos del carro, entre otras cosas.

DETALLES DEL SERVICIO

    • Cambio de amortiguadores (delanteros o posteriores).
    • Alineación y balanceo.
    • Cambio de rotulas, trapecios, entre otros.

8. CAMBIO DE KIT DE DISTRIBUCIÓN

Conecta y sincroniza el movimiento de las válvulas con los pistones, hace funcionar la bomba de agua que refrigera el motor y/o la bomba de aceite, así que de ella dependen el movimiento del motor y su temperatura. El cambio es necesario porque sufre desgaste natural por su exposición a altas temperaturas y la tensión constante, te recomendamos cambiarlo entre los 40,000 y 50,000 km dependiendo del modelo del vehículo.

DETALLES DEL SERVICIO

    • Diagnóstico del sistema de distribución.
    • Cambio del kit de distribución, correa, polea, tensor, etc.
    • Sincronización de motor.
  • Encendido del vehículo por falta carga en la batería
  • Por falta de combustible
  • Por fallas eléctricas
  • Por cambio de neumáticos (llanta reventada)
  • Le abrimos la puerta de su vehículo (si dejo la llave adentro)

Vamos donde se encuentre su vehículo y le hacemos el mantenimiento preventivo y/o correctivo desde la comodidad de su hogar o en la oficina.

Atenderemos las principales marcas del mercado automotriz; Asiáticas Europeas y Americanas.