Horario: Lun - Vie 8:00 - 17:30 y Sab 8:00 - 13:00

Mejores laptops para desarrolladores

Además, la computadora portátil es un poco pesada, lo que podría ser una preocupación si estás constantemente en movimiento. Pero teniendo en cuenta la potencia y el rendimiento que ofrece, es un compromiso que vale la pena. Además, con una SSD NVMe M.2 de 1 TB, tienes amplio espacio de almacenamiento para tus bibliotecas, marcos y repositorios. Junto con tiempos de inicio rápidos y transferencias de archivos más rápidas.

  • El cuerpo elegante y el teclado colorido dan como resultado un verdadero giro de la cabeza de una portátil.
  • El Lenovo por menos de 700 euros está genial con 12 gb de RAM y 250 gb de SSD no le puedes pedir más.
  • La pantalla también es compatible con el lápiz óptico Surface Slim Pen 2, lo que la convierte en una excelente opción para dibujar, escribir y tomar notas.
  • Como resultado, recomendamos tener una laptop con una pantalla de 15 pulgadas por conveniencia.

Integrando una resolución de 1920×1080 píxeles en tan solo 14 pulgadas, la experiencia visual es bastante alta, sin embargo, también nos debemos fijar en su tarjeta gráfica para asegurar el correcto procesamiento de las imágenes y gráficos. En este caso, el Lenovo Flex5 podría mejorar ya que integra una Intel UHD Graphics 615, bastante básica. El LG gram 17 es un portátil de alta gama que ofrece una excelente combinación de rendimiento, portabilidad y calidad de construcción.

Mejor laptop de Programación Review

Los siguientes biseles invisibles crean una ilusión de la pantalla que flota sobre el teclado de estilo chiclet. El panel táctil puede estimular la respuesta en todo su ancho y la tecnología Force Touch sensible a la presión es una delicia para usar mientras mira videos y mira las aplicaciones de Launchpad. El súper genial teclado Butterfly 2 con teclas compactas, molduras de cónclave y funciones de textura adherente proporcionan una buena respuesta al escribir.

  • Si eres un programador Mac, entonces el MacBook Pro 14 es la mejor opción para ti.
  • X360 te brinda opciones de RAM que van desde 8GB hasta 16GB, lo que te permite ejecutar varias aplicaciones y procesos simultáneamente sin problemas.
  • Entendemos lo que se necesita para mantenerse al día con la rutina diaria de codificación, y el HP Victus 15 está a la altura.
  • Los mejores programadores no se conforman con menos de 7 horas de duración de la batería, y muchos desarrolladores buscan una estación de trabajo o workstation en el rango de 8-10+ horas.
  • No es imposible que los desarrolladores conviertan cada portátil en una guarida de programación.

El Lenovo 2023 IdeaPad 3 es una potencia con un presupuesto limitado, hecho a medida para programadores y desarrolladores de software. Debajo del capó, incluye un procesador AMD Ryzen U de cuarta generación que puede acelerar hasta 4,30 GHz, lo que hace que compilar código, ejecutar simulaciones o hacer girar contenedores sea muy sencillo. Profundizamos un poco en esto curso de desarrollo web en la reseña anterior, pero para resumirlo rápidamente; el más nuevo y mejor siempre funcionará bien para los programadores. Sin embargo, si quieres gastar un poco menos, cualquier procesador intel de 8ª generación o superior debería funcionar para ti. Si eres fan de Apple, hemos visto que tanto el silicio de Intel como el de Apple funcionan muy bien para programar.

ASUS ZENBOOK UX330UA

Los consumidores deben buscar un portátil que dure un mínimo de seis horas de duración de la batería. Las pantallas más pequeñas (más en el rango de 13 pulgadas) son más fáciles de transportar y generalmente más livianas. Los usuarios que se quedan en casa o en la oficina la mayor parte del tiempo, por el contrario, pueden sobrevivir con pantallas más grandes (alrededor de 17 pulgadas). En última instancia, la laptop ideal será aquella que se adapte mejor a tus tareas y objetivos específicos. La inversión en una laptop de alta calidad puede marcar la diferencia en tu productividad y satisfacción a largo plazo.

Merece la pena, pero puede que no sea el dispositivo para alguien con un presupuesto más estricto. Aunque existen muchas laptops 2 en 1, ésta es realmente la mejor versión de una tableta Windows que puede transformarse en un portátil, especialmente si la combinas con la Type Cover. Si buscas una pantalla más grande, hay un modelo de 15 pulgadas, que también cuenta con componentes más potentes, aunque a un precio más elevado.

Las mejores laptops para diseño gráfico

Sin embargo, las laptops de alta tecnología con procesadores AMD, almacenamiento SSD y pantallas de alta resolución son una buena opción para la mayoría de los programadores. La programación es una profesión que requiere de una computadora https://tecateinformativo.com/un-curso-de-analisis-de-datos-que-te-prepara-para-el-futuro/ potente y eficiente para poder ejecutar los programas y aplicaciones que se desarrollan. Por ello, es importante elegir una laptop que tenga las características necesarias para ofrecer un buen rendimiento y una experiencia de uso óptima.

laptop para programar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *